Aviso de Inicio NEAR

Bogotá DC

Apreciado Acreedor:

A continuación, encontrará información importante para su conocimiento:

Aviso de Inicio de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización Empresarial

Con relación al inicio de este proceso, Tour Vacation Hoteles Azul SAS (en adelante “TVHASAS”), se permite informar al público que: 

  1. El pasado 29 de enero de 2021, presentó ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de inicio de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización Empresarial por categoría de acreedores (el “NEAR”).
  2. La Superintendencia de Sociedades, mediante Auto 2021-01-045939, del 19 de febrero de 2021, resolvió dar inicio al NEAR.
  3. Este procedimiento tiene como objetivo la negociación expedita de un acuerdo de reorganización en un término máximo de 3 meses con aquellos acreedores objeto del NEAR, en los términos del artículo 8 del Decreto 560 del 2020.
  4. Con el fin de encontrar un beneficio recíproco para todos los grupos de interés, invita a sus acreedores a participar activamente del NEAR.
  5. A su vez, buscando que este acuerdo represente la mayor cantidad de intereses de los acreedores y constituya un auténtico beneficio para todos los involucrados, la Compañía se compromete a mantener un flujo de comunicación permanente que, en consecuencia, permita una construcción conjunta del Acuerdo.
  6. La sociedad dispondrá de diversos sistemas de comunicación para que todos los interesados tengan acceso a la información, en virtud de lo señalado en el Decreto 842 de 2020.
  7. En primer lugar, la sociedad dispondrá del siguiente correo electrónico como medio de comunicación de las inquietudes o requerimientos relacionados con el procedimiento: tvharo@tourvacation.com.co
  8. A su vez, la información del proceso y los documentos del trámite estarán disponibles para su consulta en el siguiente blog: https://tvha-near.blogspot.com/
  9. Igualmente, la información del proceso estará centralizada y disponible en la siguiente carpeta compartida de Google Drive que servirá de repositorio digital de la información: https://drive.google.com/drive/folders/17SDUcEY6wMs964PLy0jfLx4js-eHnwIF?usp=sharing
  10. En esta carpeta compartida encontrarán un archivo denominado “Proyecto Actualizado de Calificación y Graduación de Créditos y de Asignación de Derechos de Voto” (el “Proyecto”), en el que estarán relacionados los nombres e identificaciones de los acreedores objeto del NEAR, así como los votos que se les asignarán para que participen en la votación del acuerdo.
  11. Además de lo anterior, en los siguientes enlaces de Google Drive podrán visualizar los documentos de radicación y complementación remitidos a la Superintendencia de Sociedades en la etapa de admisión del NEAR, en los cuales podrán descargar sus respectivos anexos. Radicación. https://drive.google.com/drive/folders/1iMshmJbgRzuIqCQA3AuoBih8NjBhDre4?usp=sharing  Complementación. https://drive.google.com/drive/folders/1odD3AsEL08hcZKrILJZshbR6JHKzEBJn?usp=sharing
  12. El Proyecto estará en la carpeta digital centralizada durante la negociación del NEAR.
  13. Igualmente, la información del expediente estará disponible en el aplicativo Baranda Virtual de la Superintendencia de Sociedades: https://servicios.supersociedades.gov.co/barandaVirtual/#!/app/dashboard 
  14. Los acreedores tendrán la oportunidad de manifestar sus observaciones, sugerencias e inconformidades con respecto al Proyecto, junto con los documentos que las soporten, para que éstas sean debidamente valoradas y se realicen los ajustes procedentes dentro del periodo de negociación. 
  15. De esa misma manera, con la intención de facilitar el envío de comentarios sobre el Proyecto, la empresa dispondrá de un formato para que cada acreedor pueda dirigir sus opiniones de manera directa y sencilla, el cual estará disponible en la carpeta centralizada de Google Drive.
  16. Con base en la información que los acreedores envíen, la Compañía hará los ajustes necesarios al Proyecto con miras a la negociación del Acuerdo.
  17. El Acuerdo será divulgado ampliamente a los acreedores e interesados por los mismos medios aquí indicados. Los votos del acuerdo podrán ser remitidos por los acreedores por medios electrónicos.
  18. Posteriormente, el Acuerdo votado será enviado a la Superintendencia de Sociedades para que convoque a una audiencia en la que resuelva sobre las inconformidades que no se hayan conciliado y sobre la confirmación del Acuerdo.
  19. Todas las comunicaciones pertinentes serán publicadas en los anteriores medios de información, por lo que se invita a consultarlo regularmente. El compromiso de TVHASAS es asegurar su derecho a ser informado y participar en la negociación y votación del acuerdo de reorganización.
  20. Las inquietudes que puedan tener en relación con el procedimiento explicado, las pueden dirigir al correo electrónico indicado y con gusto serán atendidas.

 Cordialmente,


Tour Vacation Hoteles Azul SAS

Comentarios

Publicar un comentario